Pilares

Calidad

El Laboratorio Axpe está certificado por Applus+ con el reconocimiento del cumplimiento del Sistema de Calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2008.
El contar con un equipo de 18 profesionales con gran experiencia, utilizando la tecnología más avanzada en el campo de los análisis clínicos, nos permite realizar gran cantidad y variedad de determinaciones analíticas en plazos muy reducidos y con la máxima calidad.
Los resultados obtenidos en una amplia gama de programas de control de calidad y ensayos de aptitud tanto nacionales como internacionales, acreditan la fiabilidad de nuestros informes analítico-clínicos.

Política de Calidad del Laboratorio Axpe (pdf)

Personalización

En nuestro laboratorio está en todo momento presente al menos un especialista en análisis clínicos, lo cual permite atender todo tipo de dudas que puedan surgir, tanto al paciente como al médico prescriptor.

La comunicación con el médico prescriptor de análisis clínicos es constante, y en el momento en que en los resultados de un paciente surgen elementos que lo requieren, se le informa inmediatamente para tomar las medidas que se consideren oportunas sin perdida de tiempo.

Rapidez

La gran mayoría de las determinaciones analíticas que son solicitadas son realizadas en el mismo día de la realización de la toma de muestra, lo cual nos permite que la práctica totalidad de los informes sean entregados en el mismo día a las 4 de la tarde.

Esto incluye análisis de gran complejidad como serologías, hormonas, marcadores tumorales, anticuerpos autoinmunitarios,  proteínas especiales y espermiogramas.

Nuestro laboratorio dispone de una importante sección de microbiología, en la que se realizan multitud de determinaciones de bacteriología, parasitología y micología.

Disposición

En nuestro laboratorio no se necesita cita previa para las extracciones de sangre y ni para la recepción de muestras, siendo el horario  de 7.45 h a 12.00 h de lunes a viernes. Para recoger informes se puede acudir entre las 7.45 h y 14.00 h por la mañana, y de 16.00 h a 19.00 h por la tarde
Somos especialistas en extracciones de sangre difíciles,  como recién nacidos, niños y pacientes adultos en quimioterapia o con finas venas por constitución.
Congelamos suero de todos los pacientes durante 1 mes, lo cual nos permite realizar nuevas determinaciones, o comprobaciones sin tener que volver a extraer sangre.
Pertenecemos al cuadro médico de las principales compañías de seguro implantadas en Bizkaia.

ISO